Show simple item record

dc.contributor.otherRuz Saldívar, Carlos
dc.contributor.otherZúñiga Ortega, Alejandra Verónica
dc.creatorGonzález Hernández, Martha Ileana
dc.date.accessioned2021-02-09T20:31:25Z
dc.date.available2021-02-09T20:31:25Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50366
dc.descriptionDicho proyecto dio inicio en agosto del 2018, después de observar que en la redes sociales virtuales con mayor número de usuarios se llevaban a cabo actos de compraventa, de manera sencilla y rápida, se realizó un recorrido por las diversas redes sociales virtuales para comprender el mecanismo con el cual se desarrollan estos actos de comercio y se llevó a cabo una revisión de la normativa vigente en materia de mercantil, como un primer paso para entender esta nueva forma de establecer relaciones comerciales en un medio electrónico.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Región Veracruz. Maestría en Derechos Humanos y Justicia Constitucional.es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectCompraventaes_MX
dc.subjectRedes socialeses_MX
dc.subjectCompraventa--Leyes y legislación--Méxicoes_MX
dc.titleCerteza jurídica en la compraventa en redes sociales en México. Caso práctico Proyecto de Intervenciónes_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess