El proyecto de vida como estrategia en la toma de decisiones a través del aprendizaje dialógico
View/ Open
Date
2020Author
Díaz Garay, Félix
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-other
Mastachi Pérez, Marcela
Metadata
Show full item recordDescription
Este proyecto de tesis se llevó a cabo en un bachillerato oficial de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, en el período estipulado de diciembre del 2017 a enero del 2019. La maestría pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (PNPC – CONACYT). La orientación educativa ha sido concebida como sistema encargado de brindar ayuda a los individuos a tomar decisiones vocacionales, sin embargo, este proceso repercute significativamente a los estudiantes con su presencia activa y dinámica, o en determinados casos, con su ausencia. Entonces, la toma de decisiones profesionales aumenta su dificultad conforme los estudiantes se acercan al egreso del nivel medio superior, esto significa la creación de herramientas que favorezcan esa situación, para lo cual se ha planteado el proyecto de vida como elemento que se encargue de combatir esa problemática. Esta intervención ha sido abordada a través del aprendizaje dialógico, siendo tomado en cuenta por su versatilidad y características del grupo de trabajo.Subject
Publisher
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan