Show simple item record

dc.contributor.otherMastachi Pérez, Marcela
dc.creatorCastañeda Luna, Abril
dc.date.accessioned2020-06-08T21:52:52Z
dc.date.available2020-06-08T21:52:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50018
dc.descriptionEsta tesis es resultado del trabajo de intervención realizado a lo largo del Programa Educativo de Maestría en Gestión del Aprendizaje (PNPC-Conacyt) de la Universidad Veracruzana, Región Poza Rica-Tuxpan adscrito a la Facultad de Pedagogía, dentro de la LGAC; Gestión del aprendizaje en ambientes virtuales. El objetivo fue gestionar competencias disciplinares en estudiantes de Psicología de la Universidad Veracruzana a través de herramientas digitales colaborativas. El lugar de intervención fue la Facultad de Psicología Región Pza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana, es específico en la Experiencia Educativa "Técnicas Básicas de Administración de Recursos Humanos" en el periodo Agosto 2016-Enero 2017. La metodología que se ha seguido para este intervención es la APRA (Gairin, J., 2014): acceso, permanencia y rendimiento académico así como la Investigación-acción...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Psicología. Región Poza Rica-Tuxpanes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación basada en competenciases_MX
dc.subjectIntervención educativaes_MX
dc.subjectTecnología educativaes_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subjectEducación efectiva
dc.titleGestión de competencias disciplinares a través de herramientas digitales colaborativas en estudiantes de psicología den la Universidad Veracruzanaes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess