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dc.contributor.otherGutiérrez Aguilar, Pedro
dc.creatorRamos Castro, Rafael
dc.date.accessioned2020-01-29T20:11:41Z
dc.date.available2020-01-29T20:11:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49653
dc.descriptionA través de la aplicación del instrumento ACA a los médicos internos de pregrado, se procedió a identificar cuáles eran las sedes que presentaban ambientes clínicos continuo restrictivo, los cuales no propician el aprendizaje en los alumnos de pregrado, identificándose cinco sedes con estas características; solo dos de ellas aceptaron sus profesores cursar un diplomado de formación pedagógica con enfoque en competencias, el HGZ N° 50 del IMSS y el Hospital General de Tarimoya de la Secretaría de Salud, ambas con 5 asistentes cada uno. Al concluir el diplomado se procedió a medir de nueva cuenta los ambientes clínicos de aprendizaje con el mismo instrumento.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Región Veracruz. Facultad de Medicinaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectIntervención educativaes_MX
dc.subjectAmbiente escolares_MX
dc.subjectResidentes (Medicina)es_MX
dc.titleImpacto de una intervención educativa en la mejora de los ambientes clínicos de aprendizaje en sedes de internado de pregradoes_MX
dc.typeThesises_MX


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