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dc.contributor.otherUscanga Hermida, Rodolfo
dc.contributor.otherMena Riezco, Julia
dc.creatorGonzález Silveria, Guadalupe
dc.date.accessioned2020-01-24T17:44:52Z
dc.date.available2020-01-24T17:44:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49635
dc.descriptionSe realizo un estudio descriptivo, observacional, transversal y se aplico coeficiente de correlación de Pearson, como prueba de análisis de asociación para poder determinar el grado y la dirección de correlación entre el nivel de calidad y la satisfacción de los pacientes. El resultado se manifiesto como .13 correlación débil positiva, es decir, que es un porcentaje muy bajo de la muestra 178 del 13% registra que “a mayor nivel de calidad de atención de las enfermeras mayor satisfacción del paciente”. Y una porción mayor del 87% no manifiesta asociación entre las dos variables. Por lo tanto la correlación entre las variables no es significativa y los valores están dispersos entre la intersección de ambas variables si existe correlación pero no con una tendencia significativa.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Región Veracruz. Facultad de Medicinaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnfermería--Evaluaciónes_MX
dc.subjectSatisfacción del pacientees_MX
dc.subjectAtención médica--Control de calidades_MX
dc.titleRelación entre calidad en servicios de enfermería y la satisfacción en pacientes del ISSTE de Veracruz, Ver.es_MX
dc.typeThesises_MX


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