Show simple item record

dc.contributor.otherMartínez Cabrera, Rosa Arisbe
dc.creatorJiménez Hernández, Abdiel Isai
dc.date.accessioned2020-01-17T20:24:03Z
dc.date.available2020-01-17T20:24:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49584
dc.descriptionLa discapacidad visual es un tema que ha ido tomando un importante impacto en la sociedad, pero desde mi perspectiva aún quedan algunos rezagos tanto sociales como culturales, por lo que es preciso hablar de ella ya que es de suma importancia para dejar de pertenecer a la “ceguera social”, término que es asignado por el periodista José Luis Cuéllar, donde menciona que " l a peor y más dañina de las cegueras es la social, la cual es ocasionada por la indiferencia y por la discriminación en el peor de los casos” (Cuellar de Dios, 2017). Pero también es importante reconocer que los tiempos empiezan a cambiar, tanto que, “en los últimos años las personas con discapacidad han empezado a tener presencia y visibilidad en la vida social de México” (Molina Argudín, 2010, p. 7)...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Música. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectMúsica--Instrucción y estudioes_MX
dc.subjectPersonas con daño visuales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectInnovaciones educativases_MX
dc.titleLa educación musical como herramienta inclusiva: propuesta didáctica para la discapacidad visuales_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess