Show simple item record

dc.contributor.otherSalazar Martínez, Bertha Lilia
dc.creatorRamo Díaz, Rodrigo
dc.date.accessioned2019-11-22T18:04:40Z
dc.date.available2019-11-22T18:04:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49357
dc.descriptionEn los últimos años el mercado tradicional en México ha experimentado un cambio en su estructura social y espacial, que se ve diariamente reflejado en la desigualdad mostrada durante el ejercicio y las percepciones adquiridas por los usuarios a través de las experiencias de interacción, pues son diversos los factores que dificultan la continuidad de estos espacios tradicionales. Como parte del proceso, se estudió una muestra representativa de la población usuaria del Mercado Hidalgo, ubicado en la ciudad y puerto de Veracruz, México.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Arquitectura. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectMercado Hidalgo (Perote, Veracruz-Llave)es_MX
dc.subjectEspacios públicos--Aspectos socialeses_MX
dc.subjectIdentidad colectivaes_MX
dc.titleMercado tradicional en México, pautas de la habitabilidad integral para la valorización de la identidades_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess