Show simple item record

dc.contributor.otherMéndez Sánchez, Víctor Manuel
dc.creatorZappi Molina, Efraín
dc.date.accessioned2019-11-14T18:49:50Z
dc.date.available2019-11-14T18:49:50Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49320
dc.descriptioneste trabajo se plantea como objetivo principal propiner una encuesta para poder efectuar estudios referentes a la demanda y consumo cultural de un espacio físico-geográfico urbano. para su consecusión se limitan las siguientes metas; determinadas en función de los objeticos de J. L. Piñuel, "...diseñar y explotar un método de análisis de fuentes (de información) secundaria que permita: i) Descubrir una estructura tras la variabilidad de los datos. ii) Disponer de un instrumento para el análisis de fuentes secundarias, directamente aplicable al diseño de políticas culturales concretas...
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectJuventud--Aspectos sociales--Estudio de casoses_MX
dc.subjectVida cultural--México--Opinión pública--Martínez de la Torre (Veracruz-Llave)es_MX
dc.subjectMétodos estadísticoses_MX
dc.subjectEstadísticaes_MX
dc.subjectEncuestases_MX
dc.titleLa demanda cultural de la juventud martinence. (Propuesta de una metodología de medición)es_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess