Show simple item record

dc.contributor.otherCastro López, Claudio Rafael
dc.creatorZaleta Hervert, Catalina
dc.date.accessioned2019-11-14T18:33:29Z
dc.date.available2019-11-14T18:33:29Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49319
dc.descriptionEn este trabajo se presentan un diagnóstico de los medios masivos de comunicación en el estado de Veracruz, así como también las preferencias que los veracruzanos tiene por estos medios.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectMedios de comunicación masiva--México--Veracruz-Llave (Estado)es_MX
dc.subjectMedios de comunicación masiva--Opinión pública--Métodos estadísticoses_MX
dc.subjectEstadística
dc.titleLos medios masivos de comunicación en el Estado de Veracruzes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess