Show simple item record

dc.contributor.otherDaberkow Hernández, Flor del Carmen
dc.creatorTenorio Gómez, Marcela
dc.date.accessioned2019-10-25T19:35:59Z
dc.date.available2019-10-25T19:35:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49149
dc.descriptionReforzar la imagen social del egresado de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Veracruzana en la Región Veracruz a través de una campaña de marketing implementada con los derechohabientes de una Unidad de Segundo Nivel de Atención de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río. Estudio cualitativo con pre y post intervención que evalúa el nivel de autoestima/autoconcepto del personal de Enfermería así como la imagen social con respecto de la Carrera de Enfermería, utilizando los supuestos de la Teoría de Relaciones Interpersonales de Hildegard E. Peplau. La intervención se realizó en trece sesiones en el período de Septiembre y Octubre de 2013es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Enfermería. Región Veracruzes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnfermeríaes_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_MX
dc.titleMarketing: Estrategia para reforzar la imagen social del egresado de la Licenciatura en Enfermeríaes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess