Show simple item record

dc.contributor.otherRiego Azuara, Norma Alicia
dc.creatorCastro Jota, Martina
dc.date.accessioned2019-10-25T19:18:36Z
dc.date.available2019-10-25T19:18:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49146
dc.descriptionLa Identidad profesional es una de las características más valiosas de los individuos que forman parte de cualquier profesión y es construida en relación al espacio de trabajo, y a su grupo profesional. La educación es un factor determinante de la identidad, a través de esta se aprende el rol social de una profesión, esta intervención se manejó bajo la teoría de Martha Rogers, buscando la identificación del (YO personal) con el (YO profesional). El objetivo de este documento es evaluar el impacto de una Intervención Psicoeducativa en el desarrollo de la identidad profesional.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Enfermería. Región Veracruzes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnfermería--Orientación profesional y vocacionales_MX
dc.subjectProfesiones--Méxicoes_MX
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_MX
dc.titleIntervención psicoeducativa en el desarrollo de la identidad profesional en enfermeríaes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess