Show simple item record

dc.contributor.otherEspinosa Mejía, Francisco
dc.creatorFernández Ramírez, Augusto
dc.date.accessioned2019-08-06T17:36:10Z
dc.date.available2019-08-06T17:36:10Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/48777
dc.descriptionHoy en día la gran mayoría de las organizaciones se enfrenta a una alta competitividad generada por la globalización en los mercados nacionales e internacionales y el avence tecnológico en los mercados nacionales e internacionales y el avance tecnológico que hace que se lbusque dar calidae en sus productos o servicios con el propósito de permanecer en el mercado, ser competitivas y exitosas. Bajo este marco, la Universidad Veracruzana no se ha quedado atrás, ha incursionado y obtenido la certificación en varios de sus procesos, lo que impacta en el engrandecimiento de su prestigio. Tomando en cuenta como base esta actitud de las autoridades de la Universidad Veracruzana, la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, zona Xalapa y especificamente la Coordinación del Servico Social, ha decidido mejorar en los servicios y actividades que desarrolla...
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectUniversidades--Administración--Estudio de casoses_MX
dc.subjectIngeniería--Estudio y enseñanza (Superior)es_MX
dc.subjectServicio social--Normas--Manualeses_MX
dc.titleManual del sistema de gestión de la calidad de la Coordinación del Servicio Social de la Facultad de Ingeniería Mecánica Electríca, Zona Xalapaes_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess