Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Alvarez, Domingo Balames_SP
dc.date.accessioned2010-08-30T19:27:15Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:55:30Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:35Z
dc.date.available2010-08-30T19:27:15Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:55:30Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:35Z
dc.date.issued2010es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2010, no. 11, www.uv.mx/cpuesp_ES
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/9666es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9666
dc.description.abstractEl libro reseñado nos explica cómo es que los escolares desarrollan su trabajo en las aulas y fuera de ellas, qué pasa en ese tránsito por el nivel de educación medio superior aquí en México, cuál es su experiencia escolar en torno a ello; qué les gusta y qué no, cuáles son las cosas que les provocan sentimientos de miedo y, desde el lugar que ocupan en la sociedad, cuáles son las prioridades que tienen; de cómo viven su participación en los innumerables concursos que las zonas escolares promueven: de matemáticas, oratoria, ortografía, escoltas, tablas gimnásticas, etcétera. Toda esta interpretación está atravesada por otra perspectiva: la del enfoque de los estudios sobre juventud.sp_ES
dc.language.isoessp_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanasp_ES
dc.subjectExperiencia escolarsp_ES
dc.subjectEducación media superiorsp_ES
dc.subjectJuventudsp_ES
dc.titleCómo vivo la escuela: oficio de estudiante y micro-culturas juvenilessp_ES
dc.typeArticulosp_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record