Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9663
Título : Impacto de los indicadores del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional en las universidades públicas estatales en México
Autor : Ramiro, Fabiola
Arcos, José
Sevilla, Juan
Conde, Sergio
Palabras clave : Indicadores de capacidad académica
Educación superior
Competitividad académica
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2010, no. 11, www.uv.mx/cpue
Resumen : El objetivo de este estudio es describir el impacto de los indicadores del Programa Integral de Apoyo Institucional (PIFI) en las universidades públicas en México, en el periodo 2001-2007. El tipo de investigación fue transeccional y las categorías de análisis consideradas fueron la capacidad académica y la competitividad académica. En el reporte se describen aspectos sobre educación superior, el PIFI y de la evolución de su proceso de planeación, y se presentan los resultados del análisis. Se concluye que el desarrollo de los indicadores de la capacidad y competitividad académica muestra un aumento en todas las variables consideradas en el periodo considerado.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/9663
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9663
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ramiro-impacto-pifi.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.