Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9143
Título : Los olvidados: acción afirmativa de base étnica e instituciones de educación superior en América Latina
Autor : Badillo, Jessica
Palabras clave : Indígenas de América del Sur
Educación superior
Educación intercultural--Programa de actividades
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2010, no. 10, www.uv.mx/cpue
Resumen : El libro reseñado se centra en el estudio de la aplicación de Pathways to Higher Education en América Latina. Los autores hacen un diagnóstico de esta iniciativa, relatando la forma en que distintos países latinoamericanos la pusieron en marcha, así como las implicaciones políticas, conceptuales, institucionales y culturales que trajo su implementación. De igual manera, recuperan algunos de los significados y representaciones que los estudiantes construyeron alrededor de los programas y estrategias que conforman dicho estudio. El texto culmina con un conjunto de conclusiones y recomendaciones acerca del programa, de las instituciones de educación superior participantes, sus actores y procesos.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/9143
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9143
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
badillo_olvidados.pdf118.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.