Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz, Juanes_SP
dc.contributor.authorTorres, Arturoes_SP
dc.contributor.authorÁlvarez, Niviaes_SP
dc.date.accessioned2010-07-19T15:35:02Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:55:36Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:40Z
dc.date.available2010-07-19T15:35:02Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:55:36Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:40Z
dc.date.issued2010es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2010, no. 10, www.uv.mx/cpuesp_ES
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/9141es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9141
dc.description.abstractEn el presente artículo se fundamenta una concepción para favorecer la formación integral del estudiante del Nivel Medio Superior, mediante el proceso didáctico de la Física. Con este propósito se expone una concepción orientada a favorecer una formación más completa en el estudiante a través del citado proceso. Su elaboración se realizó con el uso del método sistémico estructural y está integrada por tres subsistemas que guardan una estrecha relación entre sí. Se usaron diferentes métodos y técnicas tales como: método histórico-lógico, análisis-síntesis, sistémico estructural, la observación participante, cuestionarios a estudiantes y docentes y composiciones como técnica para el análisis de los productos de la actividad.sp_ES
dc.language.isoessp_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanasp_ES
dc.subjectFormación integralsp_ES
dc.subjectEnseñanzasp_ES
dc.subjectNivel medio superiorsp_ES
dc.titleAlternativa para la formación del estudiante mediante el proceso didáctico de la Física en el Nivel Medio Superiorsp_ES
dc.typeArticulosp_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record