Show simple item record

dc.contributor.authorRomero, Marthaes_SP
dc.contributor.authorGallardo, Marthaes_SP
dc.contributor.authorGonzález, Ricardoes_SP
dc.contributor.authorSalazar, Lilianaes_SP
dc.contributor.authorZamora, Marielaes_SP
dc.date.accessioned2010-07-19T15:31:36Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:55:37Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:41Z
dc.date.available2010-07-19T15:31:36Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:55:37Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:41Z
dc.date.issued2010es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2010, no. 10, www.uv.mx/cpuesp_ES
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/9140es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9140
dc.description.abstractSe presenta un informe del análisis que se llevó a cabo en escuelas primarias de Veracruz. El marco de referencia para realizar el estudio fue la Propuesta Educativa Multigrado 2005 (pem05) que actualmente aplican los docentes que atienden a más de un grado en un mismo grupo de alumnos, focalizando la mirada en los elementos referentes a la planeación de la enseñanza; mediante un acercamiento a las aulas se exploró la concreción de dichos elementos en los planes de clase de los docentes, así como los aspectos que facilitan su aplicación en la jornada de trabajo escolar. Este informe se estructura en dos partes: la primera contiene aspectos referentes al diseño del estudio en cuestión; y, en la segunda, se comentan los principales resultados del proceso de indagación, incluyéndose, además, las conclusiones del estudio y algunas recomendaciones para orientar las acciones de asesoría y de acompañamiento a la formación continua de los docentes con grupo multigradosp_ES
dc.language.isoessp_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanasp_ES
dc.subjectGrupo multigradosp_ES
dc.subjectPlaneación didácticasp_ES
dc.subjectEducación primariasp_ES
dc.titleLa planeación de la enseñanza multigrado en la educación primaria: Una aproximación a su situación actual en escuelas de Veracruzsp_ES
dc.typeArticulosp_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record