Show simple item record

dc.contributor.authorBarraza, Arturoes_SP
dc.date.accessioned2010-07-19T15:19:30Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:55:41Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:47Z
dc.date.available2010-07-19T15:19:30Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:55:41Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:47Z
dc.date.issued2010es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2010, no. 10, www.uv.mx/cpuesp_ES
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/9137es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9137
dc.description.abstractEl presente trabajo se planteó como objetivos: a) Establecer el nivel de confiabilidad del Inventario de Expectativas de Autoeficacia Académica y b) Determinar las evidencias de validez, basadas en el contenido y la estructura interna, que respaldan el uso del Inventario de Expectativas de Autoeficacia Académica. Para el logro de estos objetivos, y apoyándose en un enfoque teórico sociocognitivo, se llevó a cabo un estudio instrumental donde se retomó la aplicación de dicho inventario a tres muestras secuenciales e independientes, en un primer momento, lo que permitió conformar una base de datos con 657 alumnos de educación media superior, superior y de postgrado, en un segundo momento. Los resultados permiten asegurar que el Inventario de Expectativas de Autoeficacia Académica es un buen instrumento para medir el constructo: Autoeficacia Académica.sp_ES
dc.language.isoessp_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanasp_ES
dc.subjectAutoeficaciasp_ES
dc.subjectAprendizajesp_ES
dc.subjectRendimientosp_ES
dc.subjectAlumnos
dc.titleValidación del inventario de expectativas de autoeficacia académica en tres muestras secuenciales e independientessp_ES
dc.typeArticulosp_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record