Show simple item record

dc.contributor.authorCandela, Antoniaes_SP
dc.contributor.authorRockwell, Elsiees_SP
dc.contributor.authorColl, Césares_SP
dc.date.accessioned2010-07-16T16:44:55Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:55:53Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:41Z
dc.date.available2010-07-16T16:44:55Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:55:53Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:41Z
dc.date.issued2009es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2009, no. 8, www.uv.mx/cpuesp_ES
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/9105es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9105
dc.description.abstractEl presente ensayo se basa en las discusiones que tuvieron lugar durante la conferencia “La investigación Cualitativa del Aula: ¿Qué demonios pasa en las aulas?”. Esta conferencia reunió a estudiosos provenientes de perspectivas disciplinares y regionales distintas para discutir los hallazgos y las tareas pendientes en relación con la investigación del aula. El objetivo del seminario era profundizar en el reconocimiento mutuo entre enfoques del estudio del aula que tienen su origen en diferentes perspectivas disciplinares (psicología y pedagogía, sociolingüística y análisis del discurso, sociología, antropología e historia). También se pretendía realizar una comparación entre diferentes perspectivas regionales, como las tradiciones anglo-norteamericana y continental europea, así como la investigación reciente desarrollada en los países iberoamericanos y latinoamericanos.sp_ES
dc.language.isoessp_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanasp_ES
dc.subjectInvestigación cualitativasp_ES
dc.subjectSalón de clasessp_ES
dc.subjectInterdisciplinariedadsp_ES
dc.title¿Qué demonios pasa en las aulas? La investigación cualitativa del aulasp_ES
dc.typeArticulosp_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record