Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9066
Título : Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México, 1934-1989
Autor : Avilés, Francisco Alfonso
Palabras clave : Rojas Moreno, Ileana.Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México, 1934-1989
Filosofía de la educación
Libros -- Reseñas
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales. Universidad Veracruzana
Citación : Ulúa, enero-junio 2007, v. 5, no. 9, p. 257-260
URI : http://hdl.handle.net/123456789/9066
http://hdl.handle.net/123456789/9066
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9066
Aparece en las colecciones: Ulúa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rese257-260.pdf634.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.