Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Moyo, Cuauhtémoces_SP
dc.date.accessioned2010-06-15T15:30:55Zes_SP
dc.date.accessioned2011-05-12T17:27:02Z
dc.date.accessioned2016-09-08T13:56:39Z
dc.date.available2010-06-15T15:30:55Zes_SP
dc.date.available2011-05-12T17:27:02Z
dc.date.available2016-09-08T13:56:39Z
dc.date.issued2008es_SP
dc.identifier.citationEntreVerAndo, octubre 2008, no. 02, p. 4-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/8898es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/8898
dc.description.abstractLa pregunta principal que se aborda en el presente ensayo es la siguiente: ¿cómo entender la enseñanza contemporánea y cuáles son algunos modos de practicarla? La respuesta a esta pregunta busca aportar algunas ideas que permitan comprender el arte de enseñar desde un horizonte de pocas certezas y muchos desafíos. Para esto se abordan temáticas como: a) Definición de enseñanza, b) Condiciones de la enseñanza, c) Modos de enseñanza. Se propone, además, al interés por lo que se enseña como la condición indispensable para la enseñanza; y a la ironía, ambigüedad y diálogo como algunos modos de la enseñanza contemporánea. Finalmente se presenta una conclusión que pretende articular las reflexiones vertidas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Veracruzana Interculturalen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleIndagar la enseñanza contemporánea. Apunte para pensarlaen_US
dc.typeArticuloen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record