Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Méndez, Verónicaes_SP
dc.contributor.otherCasillas Alvarado, Miguel Angel
dc.date.accessioned2009-12-09T17:23:40Zes_SP
dc.date.accessioned2011-05-12T18:45:17Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:33:15Z
dc.date.available2009-12-09T17:23:40Zes_SP
dc.date.available2011-05-12T18:45:17Z
dc.date.available2016-08-19T18:33:15Z
dc.date.issued2009es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/6946es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/6946
dc.descriptionAl hablar de los pueblos indígenas inmediatamente surge una serie de debates teóricos y prácticos que tienen que ver con quiénes son indígenas o no; sin embargo más allá de estas primeras implicaciones, que probablemente no inquieten a los integrantes de un pueblo indígena pero sí a los estudioso del tema; los pueblos indígenas deben enfrentarse a complicaciones diarias en cuestiones de salud, vivienda, economía, derechos humanos y educación debido a que en su mayoría habitan en regiones con un muy alto grado de marginación...es_SP
dc.language.isoesen
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa.
dc.subjectRendimiento escolaren
dc.subjectEducación superior--Veracruz-Llave (México : Estado)en
dc.subjectEstudiantes indígenas--Veracruz-Llave (México : Estado)es_SP
dc.titleLas trayectorias y experiencias escolares de los estudiantes de origen indígena de la Universidad Veracruzanaen
dc.typeTesis de Maestríaen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record