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dc.contributor.authorMorales Zamorano, Leonardoes_SP
dc.contributor.otherJiménez Naranjo, Yolanda
dc.date.accessioned2009-12-09T16:50:00Zes_SP
dc.date.accessioned2011-05-12T18:45:26Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:33:33Z
dc.date.available2009-12-09T16:50:00Zes_SP
dc.date.available2011-05-12T18:45:26Z
dc.date.available2016-08-19T18:33:33Z
dc.date.issued2009es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/6944es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/6944
dc.descriptionLa presente investigación ha tenido como objeto explorar las prácticas musicales en una comunidad rural de la zona cafetalera del centro de Veracruz. A la luz de ciertos conceptos sociológicos de Bourdieu , como habitus, agente y campo, este estudio intenta explicar como se forman y como interaccionan las prácticas musicales en los diversos ámbitos por donde transita el alumno de sexto año de primaria rural. Es un intento de descifar los códigos musicales que estan presentes, a veces de manera oculta o disimulada, en el contexto cultural de una primaria rural en una comunidad campesina.
dc.language.isoesen
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Insituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación rural--México--Xico (Veracruz-Llave)en
dc.subjectMúsica--Instrucción y estudioen
dc.titleDiversidad de prácticas musicales en la Primaria Alvaro Obregón de la Comunidad de Ursulo Galván en Xico, Veracruz
dc.typeTesis de Maestríaen


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