Browsing Investigación en Psicología aplicada a la Educación by Issue Date
Now showing items 41-60 of 160
-
Efectos del Programa VIcLLO basado en la instrucción programada sobre el aprendizaje en estadística descriptiva
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Implementación del Modelo Organizacional Malott en la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana en la zona Poza Rica
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Evaluación del desempeño académico y análisis del efecto de la retroalimentación en docentes universitarios
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Descripción de estrategia de enseñanza en docentes de telebachillerato
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Creatividad en la investigación: persona, proceso, producto y contexto desde la experiencia del investigador
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Efectos de la retroalimentación en el desempeño del docente universitario del Area Técnica
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Influencia de los comerciales televisivos en los hábitos alimenticios y sociales de alumnos de Xalapa, Ver.
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Las acciones educativas de los docentes y los valores que las orientan con base en las opiniones de los estudiantes
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2004) -
Rumbo a la acreditación: seguimiento de egresados, estudio de caso y propuesta
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2004-03) -
Sexualidad de adolescentes típicos y adolescentes con características biológicas, psicológicas y sociales diferentes
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2005) -
El efecto de una técnica conductual-cognitiva sobre el rendimiento escolar y conductas escolares en alumnos de nivel bachillerato
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2005) -
Efectividad del curso-taller de hábitos de estudio en el rendimiento escolar de los estudiantes de secundaria
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2005) -
Factores asociados a la incidencia de titulación de alumnos egresados de la Maestría en Educación Básica
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2005) -
Identificación del perfil ideal del aspirante a cursas la licenciatura en Artes opción violín y viola de la Facultad de Música de la UV
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2005) -
Efectividad de un curso-taller para niños con trastorno por deficiencias de atención con o sin hiperactividad
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2005) -
Identificación y Tratamiento de los Comportamientos de Niños con Deficiencias de Atención e Hiperactividad
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2005) -
Adquisición y transferencia de distintos modos del lenguaje en tareas de discriminación condicional
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2006) -
Evaluación del efecto diferencial de dos criterios de ajuste en una tarea escolar con criterio de ajuste efectivo
(Unversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2006) -
Modelo de cambio organizacional : estrategia de diagnóstico para la mejora organizacional en un programa de maestría
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2006)