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dc.contributor.authorGoycolea Prado, Robertoes_SP
dc.date.accessioned2009-04-21T01:24:44Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T23:13:22Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:29:17Z
dc.date.available2009-04-21T01:24:44Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T23:13:22Z
dc.date.available2016-09-07T19:29:17Z
dc.date.issued1998es_SP
dc.identifier.citationColección Pedagógica Universitaria, enero-junio 1998, no. 29en
dc.identifier.issn1405-4736es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5803es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5803
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de revisar los estudios de arquitectura con el fin de analizar el desarrollo de cuatro factores: "1. el papel social de la universidad y la definición de arquitectura en el contexto académico. 2.perfiles académicos y profesionales. 3. condicionantes comunes: normativas, recursos humanos e infraestructura. 4. el impacto de las nuevas tecnologías de la informacion:investigacion y autoformación. se analizan otros aspectos del curriculo como los campos en los que académicos y profesionales se desempeñan. en conclusión se establece que es necesario analizar con mayor detalle los escenarios educativos antes de definir el perfil de arquitecto que se desea formar. se anexan 10 referencias bibliográficas.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectArquitecturaen
dc.subjectPerfil profesionalen
dc.subjectEducación superior--Planes de estudioen
dc.subjectPlanificación curricularen
dc.titleLa práctica y la teórica; o los desafíos de la enseñanza actual de la arquitecturaen
dc.typeArticleen


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