Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5748
Título : Configuración de conocimientos sobre la Educación: Aspectos sociohistóricos y epistémicos
Autor : Granja Castro, Josefina
Palabras clave : Conocimiento
Epistemología
Planteles escolares
Investigación educativa
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : Coleccion Pedagógica Universitaria, junio-julio 2000, nos. 32-33
Resumen : El artículo delinea una temática de investigación educativa poco desarrollada en México que se refiere al análisis de los procesos de formación y cambio en los conocimientos sobre la escuela y la educación, desde un punto de vista sociohistórico y epistemológico. La autora revisa las líneas de investigacion actuales y señala la ausencia de estudios con esa orientación, de ahí que proponga la realización de investigaciones con esa temática. Se ofrecen diversos ejemplos sobre estudios realizados y se presentan los aspectos teóricos y metodológicos en que se apoya.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5748
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5748
ISSN : 1405-4736
Aparece en las colecciones: Colección Pedagógica Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Configuracion_de_conocimientos.html60.14 kBHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.