Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKalman L., Judithes_SP
dc.date.accessioned2009-03-14T01:08:59Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T23:12:54Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:28:55Z
dc.date.available2009-03-14T01:08:59Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T23:12:54Z
dc.date.available2016-09-07T19:28:55Z
dc.date.issued2000es_SP
dc.identifier.citationColección Pedagógica Universitaria, julio-junio 1999-2000, nos. 32-33en
dc.identifier.issn1405-4736es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5743es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5743
dc.description.abstractEste artículo plantea que nuestro conocimiento acerca de como los adultos de baja o nula escolaridad utilizan la lengua escrita o lo que saben de ella es muy limitado. Con la finalidad de aportar nuevos conocimientos a este vacio, este trabajo presenta un análisis preliminar de algunos datos provenientes de un estudio que investiga el uso de la lengua escrita entre mujeres de baja o nula escolaridad. El proyecto de investigacion se inscribe en lo que street ha llamado "Los nuevos estudios de la lengua escrita", caracterizados por la contrucción del objeto de estudio a partir de su contexto de uso. El análisis se centra en una conversación que unas mujeres sostienen alrededor de la carta de recomendación, su significado y uso. El artículo concluye con la reflección acerca de los aportes potenciales de la investigacion bósica, el desarrollo de programas pertinentes y relevantes para jovénes y adultos.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectAdultosen
dc.subjectMujeresen
dc.subjectEscolaridaden
dc.subjectLenguaje escritoen
dc.titleYa sabe usted, es un papel muy importante: el conocimiento de la lengua escrita en mujeres de baja y nula escolaridaden
dc.typeArticleen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem