Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5740
Título : Autodesenvolvimiento profesional del profesorado de educación secundaria
Autor : Medina Rivilla, Antonio
Domínguez Garrido, Ma. Concepción
Palabras clave : Profesores
Educación secundaria
Desarrollo profesional
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : Colección Pedagógica Universitaria, enero-junio 1999, no. 31
Resumen : Este artículo se centra en la búsqueda de un espacio personal de autodesenvolvimiento profesional, la cual debe establecerse como el camino mas fecundo para sentar las bases de una cultura de avance en el conocimiento personal, práctico, profesional y compartido de los docentes que avalan un estilo nuevo de progreso riguroso y sistemático. La formación es un proceso de afianzamiento del estilo personal de saber y hacer como educador(a) y de apertura permanente a una cultura enriquecedora y creadora de planteamientos fecundos desde el pensamiento creativo, la reflexión y la comprensión de los proyectos institucionales de las escuelas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5740
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5740
ISSN : 1405-4736
Aparece en las colecciones: Colección Pedagógica Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Autodesenvolvimiento.htm89.31 kBHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.