Show simple item record

dc.contributor.authorVaca Uribe, Jorgees_SP
dc.date.accessioned2009-03-11T01:34:41Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T23:12:58Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:28:58Z
dc.date.available2009-03-11T01:34:41Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T23:12:58Z
dc.date.available2016-09-07T19:28:58Z
dc.date.issued1999es_SP
dc.identifier.citationColección Pedagógica Universitaria, enero-junio 1999, no. 31en
dc.identifier.issn1405-4736es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5739es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5739
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la influencia que ha tenido el desarrollo de la perspectiva psicogenética de la investigación de la adquisición de la lengua escrita en los planteamientos pedagógicos y didácticos de la lengua escrita en méxico. Desde una mirada crítica se contrastan los planteamientos didácticos derivados del constructivismo (cambiantes segun la experiencia adquirida) con las realidades educativas en el salón de clases y la escuela, y se invita a una reflexión más profunda acerca del diseño de didácticas con fundamentos constructivistas que tomen en cuenta dichas realidades.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectEnseñanzaen
dc.subjectPsicogenéticaen
dc.subjectEscrituraen
dc.subjectConstructivismo (Educación)en
dc.titleLa evolución de la enseñanza de la Lengua Escrita en México: 20 años de reflexión didácticaen
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record