Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Alarcón, María Magdalenaes_SP
dc.date.accessioned2009-03-06T02:57:13Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T23:13:23Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:29:18Z
dc.date.available2009-03-06T02:57:13Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T23:13:23Z
dc.date.available2016-09-07T19:29:18Z
dc.date.issued2001es_SP
dc.identifier.citationColección Pedagógica Universitaria, julio-diciembre 2001, no. 36en
dc.identifier.issn1405-4736es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5708es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5708
dc.description.abstractEn lo referente a la situación de la escritura en la facultad de idiomas de la universidad veracruzana, esta sugiere que los estudiantes son sometidos a una tensión producto de la escasa experiencia lingüística y de la necesidad de hacer mas comprensible leer textos, entonces de que manera se puede examinar la enseñanza de la lengua escrita en la licenciatura en francés de la facultad de idiomas? tomando como referencia investigaciones previas, se elabora una propuesta instruccional para ayudar a los estudiantes de francés a desarrollar sus competencias de escritura, la propuesta esta dividida en cuatro módulos a traves de los cuales se busca ayudar al profesor a organizar las actividades y hacer reflexionar a los estudiantes sobre la escritura, reconocimiento y sensibilización sobre los tipos discursivos; mostrar algunas aplicaciones de los conocimientos adquiridos.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectEstudiantesen
dc.subjectLicenciaturaen
dc.subjectUniversidadesen
dc.subjectLenguaje escritoen
dc.subjectCompetenciasen
dc.titleProposition instructionnelle, pour developper la competence de production ecrite des etudiants de la licence de fle a l'universite de Veracruzen
dc.typeArticleen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem