Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5708
Título : Proposition instructionnelle, pour developper la competence de production ecrite des etudiants de la licence de fle a l'universite de Veracruz
Autor : Hernández Alarcón, María Magdalena
Palabras clave : Estudiantes
Licenciatura
Universidades
Lenguaje escrito
Competencias
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : Colección Pedagógica Universitaria, julio-diciembre 2001, no. 36
Resumen : En lo referente a la situación de la escritura en la facultad de idiomas de la universidad veracruzana, esta sugiere que los estudiantes son sometidos a una tensión producto de la escasa experiencia lingüística y de la necesidad de hacer mas comprensible leer textos, entonces de que manera se puede examinar la enseñanza de la lengua escrita en la licenciatura en francés de la facultad de idiomas? tomando como referencia investigaciones previas, se elabora una propuesta instruccional para ayudar a los estudiantes de francés a desarrollar sus competencias de escritura, la propuesta esta dividida en cuatro módulos a traves de los cuales se busca ayudar al profesor a organizar las actividades y hacer reflexionar a los estudiantes sobre la escritura, reconocimiento y sensibilización sobre los tipos discursivos; mostrar algunas aplicaciones de los conocimientos adquiridos.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5708
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5708
ISSN : 1405-4736
Aparece en las colecciones: Colección Pedagógica Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B Hernandez Alarcon Proposition.pdf91.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.