Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMunder, Irmtraudes_SP
dc.date.accessioned2009-02-20T22:42:47Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T23:12:37Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:28:48Z
dc.date.available2009-02-20T22:42:47Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T23:12:37Z
dc.date.available2016-09-07T19:28:48Z
dc.date.issued2003es_SP
dc.identifier.citationColección Pedagógica Universitaria, julio-diciembre 2003, no.40en
dc.identifier.issn1405-4736es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5600es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5600
dc.description.abstractTomando como referencia el caso de la Facultad de Medios Digitales de la Escuela Superior de Tecnología de Furtwangen (FHF), Alemania, se pretende determinar en que parte de la formación de Ingenieros e Informáticos el género desempeña un papel importante para ambos sexos, y sensibilizar a los estudiantes y docentes sobre los efectos del Género, el artículo se estructura en cuatro apartados: 1)Marco de las condiciones (Europeo y Aleman; 2)Tangens, el centro de estudios de Género de la FHF; 3)Los módulos en la Facultad de Medios Digitales; y 4)Interpretación de los resultados.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectGéneroen
dc.subjectIngenieríaen
dc.subjectProfesoresen
dc.subjectEstudiantesen
dc.subjectInformáticaen
dc.title¿Cómo sensibilizar estudiantes por Género? medidas y resultados de acciones realizadas en la Facultad de Medios Digitales de la Escuela Superior de Tecnología de Furtwangen, Alemania.en
dc.typeArticleen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem