¿Cómo sensibilizar estudiantes por Género? medidas y resultados de acciones realizadas en la Facultad de Medios Digitales de la Escuela Superior de Tecnología de Furtwangen, Alemania.
Zusammenfassung
Tomando como referencia el caso de la Facultad de Medios Digitales de la Escuela Superior de Tecnología de Furtwangen (FHF), Alemania, se pretende determinar en que parte de la formación de Ingenieros e Informáticos el género desempeña un papel importante para ambos sexos, y sensibilizar a los estudiantes y docentes sobre los efectos del Género, el artículo se estructura en cuatro apartados: 1)Marco de las condiciones (Europeo y Aleman; 2)Tangens, el centro de estudios de Género de la FHF; 3)Los módulos en la Facultad de Medios Digitales; y 4)Interpretación de los resultados.
Schlagwort
Verlag
Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Colección Pedagógica Universitaria, julio-diciembre 2003, no.40