Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5600
Título : ¿Cómo sensibilizar estudiantes por Género? medidas y resultados de acciones realizadas en la Facultad de Medios Digitales de la Escuela Superior de Tecnología de Furtwangen, Alemania.
Autor : Munder, Irmtraud
Palabras clave : Género
Ingeniería
Profesores
Estudiantes
Informática
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : Colección Pedagógica Universitaria, julio-diciembre 2003, no.40
Resumen : Tomando como referencia el caso de la Facultad de Medios Digitales de la Escuela Superior de Tecnología de Furtwangen (FHF), Alemania, se pretende determinar en que parte de la formación de Ingenieros e Informáticos el género desempeña un papel importante para ambos sexos, y sensibilizar a los estudiantes y docentes sobre los efectos del Género, el artículo se estructura en cuatro apartados: 1)Marco de las condiciones (Europeo y Aleman; 2)Tangens, el centro de estudios de Género de la FHF; 3)Los módulos en la Facultad de Medios Digitales; y 4)Interpretación de los resultados.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5600
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5600
ISSN : 1405-4736
Aparece en las colecciones: Colección Pedagógica Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
F Irmtraud sensibilizar estudiantes.pdf57.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.