Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5268
Título : El efecto de los métodos de igualación de la muestra estándar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos
Autor : Salas Martínez, Marco Wilfredo
Ortiz Bueno, Martín
Palabras clave : Niños hiperactivos
Educación especial
Fecha de publicación : 1994
Editorial : Universidad Veracruzana
Citación : La Ciencia y el Hombre, mayo-agosto 1994. no. 17, p. 61-75
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5268
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5268
Aparece en las colecciones: La Ciencia y el Hombre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
199417P61.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.