Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Unwin, Beatrizes_SP
dc.date.accessioned2009-01-15T18:23:04Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:17Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:01Z
dc.date.available2009-01-15T18:23:04Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:17Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:01Z
dc.date.issued2008es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigació Educativa, julio-diciembre 2008, no. 7, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5259es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5259
dc.description.abstractComo docentes, debemos preguntarnos si nuestras estrategias en el aula, talleres, laboratorios y otros, facilitan el aprendizaje de los estudiantes. En este contexto uno de los principales roles del docente es motivar a los estudiantes y desarrollar en ellos un interés permanente por aprender.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectInnovaciones educativasen
dc.subjectAprendizajeen
dc.subjectInvestigacionesen
dc.titleLaboratorios basados en investigación: una metodología que incentiva la participación intelectual del estudiante en el proceso de su aprendizajeen
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record