Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5258
Título : El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
Autor : Espinosa Carbajal, María Eugenia
Palabras clave : Educación normal
Evaluación de programas
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2008, no. 7, www.uv.mx/cpue
Resumen : El presente artículo aborda la importancia que tiene el trabajo colegiado de las escuelas normales en relación con la evaluación de su plan de estudios; nos referiremos especificamente a las licenciaturas de educación preescolar y primaria -aunque el planteamiento es válido para todas las licenciaturas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5258
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5258
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
espinosa_trabajo_colegiado.pdf131.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.