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dc.contributor.authorVries, Wietsees_SP
dc.contributor.authorGonzález Pomposo, Guillermoes_SP
dc.contributor.authorLeón Arenas, Patriciaes_SP
dc.contributor.authorHernández Saldaña, Ignacioes_SP
dc.date.accessioned2009-01-15T17:10:23Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:20Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:01Z
dc.date.available2009-01-15T17:10:23Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:20Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:01Z
dc.date.issued2008es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2008, no. 7, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5252es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5252
dc.description.abstractEn este artículo analizamos las calificaciones que asignaron los estudiantes de licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a sus profesores, y las contrastamos con los distintos atributos del académico. Examinamos si los profesores titulares, de tiempo completo, con estudios de posgrado y estímulos financieros, reciben una mejor calificación de sus estudiantes en comparación con los profesores sin estas características. También revisamos si hay otros fac-tores que inciden en la evaluación que hace el estudiante, como el tamaño del grupo o el área de conocimiento.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectDesempeño académicoen
dc.subjectPolíticas públicasen
dc.subjectEvaluaciónen
dc.titlePolíticas públicas y desempeño académico, o cómo el tamaño sí importaen
dc.typeArticleen


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