Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaca Uribe, Jorgees_SP
dc.contributor.authorMontiel Guerra, Benjamínes_SP
dc.date.accessioned2009-01-14T19:54:22Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:22Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:02Z
dc.date.available2009-01-14T19:54:22Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:22Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:02Z
dc.date.issued2008es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2008, no. 6, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5246es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5246
dc.description.abstractEl artículo discute la prueba ENLACE 2006 de español de sexto grado en el marco de un análisis crítico de lo que aquí se llama "la perspectiva de las habilidades" y de lo que esta sucediendo en México alrededor de las evaluaciones estandarizadas.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónen
dc.subjectEspañol--Estudio y enseñanzaen
dc.subjectCríticaen
dc.titleENLACE 2006: Del constructivismo al regreso de los testsen
dc.typeArticleen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem