Show simple item record

dc.contributor.authorBadillo Guzmán, Jessicaes_SP
dc.date.accessioned2009-01-14T19:27:23Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:25Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:44Z
dc.date.available2009-01-14T19:27:23Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:25Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:44Z
dc.date.issued2007es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2007, no. 5, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5242es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5242
dc.description.abstractEste artículo comparte algunas reflexiones surgidas a partir de las actividades realizadas en el curso taller "La tutoria como estrategia viable de mejoramiento de la calidad de la educación superior" realizado por la ANUIES.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectTutores y tutoríaen
dc.subjectCalidad de la educaciónen
dc.subjectEducación superioren
dc.titleLa tutoría como estrategia viable de mejoramiento de la calidad de la educación superior. Reflexiones en torno al cursoen
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record