Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5242
Título : La tutoría como estrategia viable de mejoramiento de la calidad de la educación superior. Reflexiones en torno al curso
Autor : Badillo Guzmán, Jessica
Palabras clave : Tutores y tutoría
Calidad de la educación
Educación superior
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2007, no. 5, www.uv.mx/cpue
Resumen : Este artículo comparte algunas reflexiones surgidas a partir de las actividades realizadas en el curso taller "La tutoria como estrategia viable de mejoramiento de la calidad de la educación superior" realizado por la ANUIES.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5242
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5242
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
badillo_tutoria.pdf259.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.