Show simple item record

dc.contributor.authorPartido Calva, Mariselaes_SP
dc.date.accessioned2009-01-14T18:59:44Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:28Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:08Z
dc.date.available2009-01-14T18:59:44Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:28Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:08Z
dc.date.issued2007es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2007, no. 5, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5237es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5237
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la propuesta curricular institucional planteada en la escuela primaria para la enseñanza del español, en términos de los objetivos, contenidos y actividades de aprendizaje. Se describe la práctica de algunos docentes en torno a la enseñanza del español y a la utilización de los libros de texto en las escuelas primarias oficiales de la zona de Xalapa.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectLibros de textoen
dc.subjectLecturaen
dc.subjectEducación básicaen
dc.titleLos libros de texto en la escuela primaria y sus implicaciones en la lecturaen
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record