Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco Ramírez, María Luisaes_SP
dc.date.accessioned2009-01-13T20:19:15Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:13Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:28Z
dc.date.available2009-01-13T20:19:15Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:13Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:28Z
dc.date.issued2007es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2007, no. 4, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5226es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5226
dc.description.abstractSe describe como el concepto de objeto de aprendizaje suscita nuevas formas de operar la información, propiciadas por la tecnología predominante de Internet. Se describe la experiencia educativa "Algorítmica" y el procedimiento para estandarizar recursos en formato electrónico previamente desarrollados para esta experiencia.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectTecnología de la informaciónen
dc.subjectComunicación--Innovaciones tecnológicasen
dc.subjectAprendizajeen
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.titleLos objetos de aprendizaje y su aplicación en la experiencia educativa "Algorítmica"en
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record