Show simple item record

dc.contributor.authorChenu, Alaínes_SP
dc.date.accessioned2009-01-13T18:30:13Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:07Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:21Z
dc.date.available2009-01-13T18:30:13Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:07Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:21Z
dc.date.issued2007es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2007, no. 4, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5211es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5211
dc.description.abstractEl artículo describe el desarrollo de la sociología francesa tras concluir la Segunda Guerra Mundial, momento en el que se encuentra en franca crísis. El recorrido abarca una primera etapa, de "despegue" de la investigación empírica, que culmina en 1958 con la creación de la licenciatura en sociología; una segunda etapa, que se cierra en 1976, en la que la base institucional de la disciplina vive una expansión, y una tercera etapa, aun vigente, que se puede describir como la etapa de los maestros.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectSociologíaen
dc.subjectFranciaen
dc.subjectCiencia--Historiaen
dc.titleUna institución sin intención. La sociología en Francia a partir de la posguerraen
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record