Show simple item record

dc.contributor.authorInhelder, Barbeles_SP
dc.contributor.authorCaprona, Denyses_SP
dc.date.accessioned2009-01-13T18:21:45Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:09Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:25Z
dc.date.available2009-01-13T18:21:45Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:09Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:25Z
dc.date.issued2007es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2007, no. 4, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5210es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5210
dc.description.abstractEl texto presenta una vision sintética del constructivismo funcionalista, correspondiente al constructivismo psicológico desarrollado en Ginebra por Inhelder y el "grupo de las estrategias", uno de los continuadores del trabajo de Piaget, hasta la fecha. Integra teóricamente importantes conceptos como microgénesis, sujeto psicológico, resolución de tareas; del lenguaje visto como sistema opero-semióico, estrategias, procedimientos, entre otros.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectConstructivismo (Educación)en
dc.subjectSolución de problemasen
dc.subjectLecturaen
dc.subjectPiaget, Jeanen
dc.titleHacia un constructivismo psicológico: ¿Estructuras? ¿Procedimientos? Los dos indisociablesen
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record