Show simple item record

dc.contributor.authorSaint Martin, Moniquees_SP
dc.date.accessioned2009-01-13T18:07:26Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:12Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:46:57Z
dc.date.available2009-01-13T18:07:26Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:12Z
dc.date.available2016-09-07T19:46:57Z
dc.date.issued2006es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigaciín Educativa, julio-diciembre 2006, no. 3, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5209es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5209
dc.description.abstractEn la Francia de fin de siglo la tendencia a la prolongación de los estudios y a la elevación general del nivel de los diplomas es un fenómeno de gran relevancia en el ámbito educativo. La época de los "herederos", de los estudiantes diletantes de origen burgues, sin duda alguna ha revolucionado. Actualmente, los estudiantes deben contar con una amplia gama de recursos sociales, económicos y culturales para intentar entrar a las instituciones mas prestigiosas y las formaciones mas rentables.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectOportunidades educativasen
dc.subjectTrayectoria escolaren
dc.subjectMovilidad social -- Franciaen
dc.titleEl fin de los "herederos"en
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record