Show simple item record

dc.contributor.authorGrediaga Kuri, Rocíoes_SP
dc.date.accessioned2009-01-12T19:10:09Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:04Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:46:54Z
dc.date.available2009-01-12T19:10:09Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:56:04Z
dc.date.available2016-09-07T19:46:54Z
dc.date.issued2006es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2006, no. 2, www.uv.mx/cpueen
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5190es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5190
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se reporta busca hacer observables los cambios en las tayectorias y perfiles del personal académico que podian atribuirse a la aparición e implementación, en la mayor parte de las Instituciones de Educación Superior pública del país, de programas que tenian como objetivo el mejoramiento de los perfiles formativos, de producción e inserción internacional de los académicos, y que emplearon diferentes mecanismos de evaluación, diferenciación de ingresos y apoyos a la continuación de su formación.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educacion de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectPolíticas públicasen
dc.subjectPersonal académicoen
dc.subjectProgramas de mejoramientoen
dc.titleLas políticas hacia los académicos en las últimas décadasen
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record