Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5054
Título : Los efectos de los comerciales televisivos sobre el consumo de comida chatarra en niños escolares
Autor : Salas Martínez, Marco Wilfredo
Vásquez P., Pedro
León C., Dinorah
Coronel Brizzio, Héctor F.
Palabras clave : Consumo de alimentos
Publicidad por televisión
Televisión -- Aspectos sociales
Televisión y niños -- Aspectos psicológicos
Fecha de publicación : 1989
Editorial : Universidad Veracruzana
Citación : La Ciencia y el Hombre, julio-diciembre 1989, no.4, p. 81-94
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5054
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5054
Aparece en las colecciones: La Ciencia y el Hombre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19894P81.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.