Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/4998
Título : PISA sin prisa
Autor : Vaca Uribe, Jorge
Palabras clave : PISA-México
Lectura
Evaluación
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2005, no. 1, www.uv.mx/cpue
Resumen : En este ensayo se reflexiona en torno a las siguientes preguntas: ¿Puede una sociedad de tradicion oral, aun muy vigente en la vida cotidiana, obtener globalmente puntajes elevados en las pruebas PISA? ¿Es la lectura una habilidad (o conjunto de habilidades) o conviene, más heurísticamente, concebirla como una actividad? ¿Es objetivamente evaluable la "habilidad" de la lectura?
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4998
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/4998
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vaca.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.