Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDubet, Francoises_SP
dc.date.accessioned2008-11-06T19:35:22Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:55:58Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:59Z
dc.date.available2008-11-06T19:35:22Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:55:58Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:59Z
dc.date.issued2005es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2005, no. 1, www.uv.mx/cpuees_SP
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4996es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/4996
dc.description.abstractSe busca establecer parámetros para responder a la pregunta ¿qué son los estudiantes?, en el contexto de la educacion superior en Francia, considerando dos procesos dominantes en dicho contexto: la masificacion del acceso a los estudios superiores y la diversificacion de la oferta universitaria.en
dc.language.isoesen
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaen
dc.subjectEstudiantesen
dc.subjectEducación superior--Franciaen
dc.subjectExperiencia escolaren
dc.titleLos estudiantesen
dc.typeArticleen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem