dc.contributor.author | Dubet, Francois | es_SP |
dc.date.accessioned | 2008-11-06T19:35:22Z | es_SP |
dc.date.accessioned | 2011-04-15T21:55:58Z | |
dc.date.accessioned | 2016-09-07T19:48:59Z | |
dc.date.available | 2008-11-06T19:35:22Z | es_SP |
dc.date.available | 2011-04-15T21:55:58Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T19:48:59Z | |
dc.date.issued | 2005 | es_SP |
dc.identifier.citation | CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2005, no. 1, www.uv.mx/cpue | es_SP |
dc.identifier.issn | 1870-5308 | es_SP |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4996 | es_SP |
dc.identifier.uri | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/4996 | |
dc.description.abstract | Se busca establecer parámetros para responder a la pregunta ¿qué son los estudiantes?, en el contexto de la educacion superior en Francia, considerando dos procesos dominantes en dicho contexto: la masificacion del acceso a los estudios superiores y la diversificacion de la oferta universitaria. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana | en |
dc.subject | Estudiantes | en |
dc.subject | Educación superior--Francia | en |
dc.subject | Experiencia escolar | en |
dc.title | Los estudiantes | en |
dc.type | Article | en |